Asesoramiento legal en divorcios en Bilbao


Asesoría en divorcios y separaciones

En AM3 Abogados ofrecemos asesoramiento legal en divorcios y separaciones. Estamos situados en Bilbao y Sestao.

Ponemos a su disposición nuestra ayuda en todo el proceso de separación:

  • Consulta previa antes de tomar la decisión de divorcio, separación o ruptura de la pareja.
  • Mutuo acuerdo o contenciosa: se valoran los distintos aspectos de la pareja, personales y familiares, teniendo en cuenta factores fiscales, laborales y mercantiles en función de las realidades patrimoniales de los mismos.
  • Desde el mutuo acuerdo hasta la creación de una estrategia de oposición en un duro contencioso son muy convenientes en esta fase previa.
  • Asistencia judicial en todos los trámites de mutuo acuerdo hasta sentencia o defensa inmediata en el procedimiento contencioso presentando pruebas. A fin de obtener la sentencia más favorable al cliente tanto en medidas previas como en resolución definitiva, sin olvidar la posibilidad de la reconducción a un mutuo acuerdo.
  • Seguimiento posterior de la problemática de la pareja y su familia tanto a nivel de impago de pensiones, actualización de las mismas, cumplimiento de la sentencia o convenio, etc.

Existe una modalidad de separación y divorcio express a precios muy asequibles.

También nos preocupamos por advertir de la posibilidad de liquidación del patrimonio de la pareja, bien en sede judicial o notarial con bajos costes y analizando su trascendencia fiscal.

AM3 Abogados abogado hablando con clientes

Si desea más información puede escribirnos al siguiente e-mail: